Home NoticiasLocales Sin Vueltas: Pibes que dicen ‘basta’ a la droga

Sin Vueltas: Pibes que dicen ‘basta’ a la droga

by jose

“130 km a la Esperanza” se denomina el informe especial que presentará esta noche el Programa «Sin Vueltas» que se emite por Play TV de Esperanza y San Carlos Centro y que se retransmite en simultáneo por la CSC Radio (106.5 FM).

 

 

Por primera vez en la televisión local se presenta desde adentro el trabajo de un Centro de Rehabilitación Gratuito, que recibe a jóvenes adictos que desean salir del flagelo de la droga. El mismo está a cargo de la Fundación Reto a la Vida y tiene centros en Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

 

 

En este caso el programa especial de «Sin Vueltas» se emite con el trabajo logrado en el Centro de Rehabilitación de Villa Josefina, en el oeste de la provincia de Santa Fe. Allí se aborda un tratamiento totalmente natural, ya que proponen sanar el corazón a través de la palabra de Dios para que de esta manera puedan superar su adicción.

 

 

El centro de rehabilitación de Josefina cumplió 6 años y hoy contiene a 36 jóvenes, es un lugar donde se recuperaron varios chicos de Esperanza. Hoy bajo el trabajo de esta fundación se encuentran 7 jóvenes y una menor oriundos de nuestra ciudad. Algunos están alojados allí y otros en otros centros.

 

 

El testimonio de Maximiliano brindado en el estudio de Sin Vueltas, permitió que muchas otras familias se interesen por el tema y decidan dar el paso con sus hijos.

 

 

Por primera vez una cámara ingresó al centro de rehabilitación de Josefina y compartiremos el trabajo realizado por los internos durante un día entero con ellos, para contarles cómo viven y qué hacen en este lugar quienes tuvieron el coraje de decirle basta a la droga.

 

 

Hay testimonios muy fuertes que sirven para que de una vez por todas tomemos conciencia de que en nuestra ciudad este no es un problema de unos pocos, por el contrario, pero también para mostrarles que hay salida.

 

 

Martes 26 de Junio, 21 hs, por Play TV – www.playtelevision.com.ar y CSC Radio 106,5 – www.radiocsc.com

 

You may also like