Home NoticiasLocales Sin sentido común en la colocación de dársenas

Sin sentido común en la colocación de dársenas

by jose

«Nooo era por abajo Palacio!!» la tan popular frase futbolera que habla de una definición equivocada de un goleador de la selección argentina de fútbol, bien puede aplicarse en esta oportunidad: «Nooo era al revés Ana!!!«.

En su pasión por comprar pretiles, pintar dársenas, dibujar bicisendas y poner carteles, la gestión municipal viene generando quejas de los vecinos ante lo que algunos consideran «falta de sentido común», ése que no se puede comprar y menos se puede comprobar desde un escritorio.

Un claro ejemplo fue advertido por los vecinos de Avenida Colonizadores al 900 donde la construcción de una dársena generó quejas y la respuesta oficial aún más incredulidad.

Una farmacia no es un centro de salud, pero tiene algunas similitudes con los servicios que presta, no sólo por los días que debe brindar atención fuera de horario, sino por la permanente movilidad de personas con dificultades motrices que llegan para adquirir sus remedios y realizar personalmente los trámites que requieren las obras sociales.

Allí, frente a una farmacia, el municipio construyó una dársena para estacionar exclusivamente motocicletas. Se sabe que pocos abuelos llegan en moto a ese comercio, porque por lo general lo hacen en remises o acompañados de sus familiares.

La dársena fue construida en un lugar donde antes estacionaban dos automóviles. Ante la queja de los vecinos sobre la incomodidad que significaba la situación y la posibilidad de colocar allí una dársena con prioridad para personas con movilidad reducida, la respuesta no dejó de sorprender al vecindario.

Semanas después de planteada la situación la respuesta no tardó en llegar y la dársena para personas con movilidad reducida fue delimitada pero frente a un local de venta de departamentos…

O se equivocaron o la respuesta es una provocación.

Como protesta los vecinos del lugar no estacionan sus motos en la dársena y son cada vez más los que se sorprenden por la situación. Algunos ya hablan de algún privilegio con la empresa constructora de tres o cuatro edificios que se proyectan y construyen en esa cuadra, pero eso no lo podemos confirmar.

Por lo pronto el ordenamiento no se estaría logrando ya que las dársenas pintadas y los carteles instalados estarían generando más problemas que soluciones.

You may also like