Inicio NoticiasLocales Sin oferentes para transformar el paseo en patio cervecero

Sin oferentes para transformar el paseo en patio cervecero

por jose

Se realizó la apertura de sobres de la licitación convocada para que inversores privados realicen una obra de infraestructura a cambio de un determinado período de tiempo de explotación del paseo público municipal. No se presentaron oferentes y se analizan los pasos a seguir.

 

La propuesta elaborada por la gestión de Ana Meiners establecía por pliego una determinada cantidad de obras de infraestructura y adaptación que debía realizar la empresa privada ganadora antes de comenzar la explotación comercial del lugar.

 

Si bien se enviaron invitaciones a diferentes empresarios del rubro gastronómico, ninguno realizó presentación formal alguna para quedarse con la novedosa propuesta.

 

Ahora el municipio analiza los pasos a seguir. Se podría llegar a realizar una segunda convocatoria bajo las mismas condiciones o bien se podría «abrir» la obligatoriedad de obras en el tiempo, pero la decisión política de procurar la explotación comercial privada del lugar, sigue firme.

 

EDXD pudo conocer que se realizarán nuevas reuniones con los artesanos esperancinos y empresarios del rubro gastronómico antes de tomar una nueva decisión.

 

 

Foto archivo.

 

3152 - Paseo artesanos

Tambien le puede interesar