Inicio Noticias Sin obras en comisarias de Las Colonias en 2010

Sin obras en comisarias de Las Colonias en 2010

por jose

El Ministro de Seguridad Alvaro Gaviola visitó la ciudad de Esperanza la semana pasada para participar del acto de habilitación del sistema de video vigilancia en la ciudad, que adquirió la Cooperadora Policial.

En esa oportunidad destacó la compra de nuevos equipos antes de fin de año como los chalecos antibala para los agentes de seguridad con una entrega de 1.500 en una primera parte y 7.000 en una segunda etapa con una inversión de 20 millones de pesos. También Gaviola destacó que se compraran equipos de comunicación, balas para que los agentes no tengan que comprárselas como sucedía antes y más medios de movilidad: 160 motos, 120 patrulleros y 100 camionetas.

El Ministro de Seguridad confirmó también que el Plan de Inversión y Mejoras para las comisarías se inicia con las ciudades de Santa Fe y Rosario y continuará este año con las ciudades cabeceras de nodo (Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista), para continuar el año próximo con el resto de las localidades.

En rueda de prensa planteó la dificultad de implementar el proyecto impulsado por instituciones esperancinas, el senador Rubén Pirola y el diputado Carlos Fascendini de someter a elección popular la designación de los comisarios de cada localidad.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario