Inicio Destacadas Sin mayores cambios en la situación de pandemia en la ciudad

Sin mayores cambios en la situación de pandemia en la ciudad

por jose
Según el informe del Comité Local de Emergencia difundido este lunes, son 32 los esperancinos enfermos de covid-19 y siete de ellos están internados.

 

 

Como cada lunes se hizo público el dato estadístico que refleja la situación de la pandemia en la ciudad de Esperanza. Los datos suministrados por el Comité Local que encabezan la Intendenta Ana Meiners y el Director del SAMCo Héctor Soler reflejan cierta «tranquilidad» por la situación actual, cuando todos hablan del comienzo de la segunda ola de contagios en las grandes ciudades.

 

 

Son 32 los vecinos de la ciudad enfermos del coronavirus de los cuales 7 están internados.

 

 

El sábado se informó desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe sobre el fallecimiento de 7 vecinos de Esperanza de diferentes edades. Sin embargo el parte local de novedades no incorpora fallecidos en la ciudad en los últimos siete días, confirmando que la información provincial era una actualización estadística.

 

 

Otra diferencia se sigue manteniendo con la cantidad de casos confirmados en la ciudad. Para el Comité Local el total de casos positivos en la ciudad llega a 4.102 mientras que el parte provincial del domingo coloca el total de casos en la ciudad en 3.400, marcando una diferencia o falta de actualización estadística de 700 casos.

 

 

El informe local

 

 

Información sanitaria actualizada al lunes 29 de marzo a las 10:00 Hs

Positivos acumulados: 4102
Altas: 4017
Positivos Activos: 32
Internados: 7
Fallecidos: 53

 

 

Atención de síntomas e hisopados descentralizada:

 

El Gobierno de la Ciudad y el Sistema Unificado de Salud ampliaron las posibilidades de atención de síntomas y para el hisopado por Covid-19.

 

 

Si tenes algunos de los síntomas ya conocidos, podés llamar a cualquiera de estos nuevos números telefónicos 3496507193 y 3496542229

Lunes a viernes de 09 a 12 y de 16 a 19 Hs
Sábado – Domingo: 09 a 12 Hs.

Tambien le puede interesar