Home NoticiasLocales Sin bancos, clases, ni servicios municipales por el paro

Sin bancos, clases, ni servicios municipales por el paro

by jose

El paro decretado para hoy por un sector del gremialismo argentino deja a los chicos sin clases en todas las escuelas públicas de Santa Fe (Amsafe), será parcial la adhesión en el sector de colegios privados (Sadop) y alto el nivel de adhesión de los docentes universitarios (ADUL).

 

Tampoco habrá servicios bancarios durante esta jornada y se supone que se verá afectada la recarga de cajeros automáticos al considerar que todas las ramas del gremio de camioneros se suman a la protesta.

 

Cronograma de Servicios Públicos municipales

 

La Secretaría de Servicios Públicos informa que, con motivo de la adhesión de los empleados municipales al paro general del 30 de abril, el lunes por la noche y martes por la mañana NO habrá recolección de residuos domiciliarios y NO se prestarán servicios. En tanto, el Cementerio Municipal permanecerá cerrado, y sólo se abrirá por inhumaciones.

 

El martes 30 de abril a partir de las 21 hs., habrá recolección de residuos domiciliarios. NO se prestará el resto de los servicios.

 

El 1º de Mayo -Día del Trabajador- el Cementerio Municipal se encontrará abierto en el horario de 08 a 19 hs. Sin atención administrativa al público en general, salvo guardia por inhumaciones.

 

Ante cualquier duda o emergencia comuníquese con la municipalidad de esperanza, al teléfono: 03496-420009 y rotativas.

 

Aquí el repaso de las consecuencias de la medida de fuerza dispuesta para hoy por un sector del gremialismo argentino.

 

 

You may also like