Inicio NoticiasLocales Sin alertas por tormentas se mantiene la inestabilidad

Sin alertas por tormentas se mantiene la inestabilidad

por jose
Hasta el mediodía del martes la lluvia registrada en el centro de Esperanza llega a 27 mm. Es la primera lluvia de octubre. El Servicio meteorológico anuncia posibles lluvias hasta el sábado.

 

El Servicio Meteorológico retiró al centro de Santa Fe del alerta por tormentas fuertes cerca del mediodía de hoy y la incorporó al alerta por vientos fuertes. En las primeras horas de la tarde también retiró a nuestra zona del lugar donde se producirían vientos fuertes del sureste.

 

La lluvia registrada hasta la tarde llega a 27 mm y no se registraron nuevas precipitaciones. Es la primera vez en el mes de octubre que se registran lluvias en la ciudad.

 

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró un pronóstico extendido que incluye probabilidades de precipitaciones para toda la semana con mejoras en las condiciones climáticas desde el sábado.

 

 

Si bien la posibilidad de precipitaciones es baja, entre jueves y viernes se anuncian nuevamente tormentas. El registro de nuevas precipitaciones sería muy importante para nuestra región no sólo en materia productiva, sino también en condiciones climáticas para evitar las altas temperaturas.

 

 

 

Tambien le puede interesar