Home Destacadas Sin alerta por tormentas, las condiciones climáticas mejorarán durante este martes

Sin alerta por tormentas, las condiciones climáticas mejorarán durante este martes

by jose

Se anuncia cielo mayormente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde. Cesó el alerta para el centro santafesino y se esperan buenas condiciones climáticas hasta el lunes próximo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

La lluvia registrada entre las 7 del lunes y las 7 del martes 18 de febrero llegó a 23 mm. El acumulado en dos días a 49 mm y en la ciudad de Esperanza se registran 75 mm durante el mes de febrero de 2020.

 

Aquí el informe oficial donde persisten las tormentas en el norte argentino y cesa el alerta para el centro de Santa Fe:

 

 Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  •  Zonas: Chaco, Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

En parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura durante la mañana de este martes. Algunas de estas tormentas podrán ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Se determina el cese para Entre Ríos, centro de Santa Fe, centro y norte de Córdoba, centro y este de La Rioja y centro y este de Catamarca.

  •  Fecha de emisión: 18-2-2020 a las 06:00hs
  •  Próxima Actualización: 12:00hs

 

El pronóstico elaborado por el organismo oficial de meteorología establece buen clima en el resto de la semana:

 

You may also like