Inicio Noticias Sin agua sobre ruta 6, el tránsito sigue cortado

Sin agua sobre ruta 6, el tránsito sigue cortado

por jose

Desde el comienzo del fin de semana la altura del río Salado bajó en Esperanza y la consecuencia inmediata fue que el agua abandonó la carpeta de la ruta 6, al norte del puente principal. La ruta sigue cortada a todo tipo de tránsito.

 

Los operativos policiales se mantuvieron durante todo el fin de semana y fueron desplazados a otros puntos los trabajos preventivos de la URXI y URI.

 

El sábado llegaron al lugar técnicos de la Administración Provincial de Vialidad que dispusieron que continuara el corte para todo tipo de vehículo y que comprobaron en el lugar el deterioro que sufrieron tanto el puente principal como los aliviadores.

 

Dispusieron que siga cortado el tránsito aunque quienes acceder a la zona pueden llegar a pasar con los vehículos por el lugar. El puente principal fue ganado por pescadores y las imágenes que ilustran esta nota permiten observar como se comporta el río en el lugar y las consecuencias.

 

Se esperan decisiones técnicas y políticas sobre el puente. Todavía persisten los carteles que piden que los camiones pasen uno por vez en el lugar y la gente de la ciudad y la región se pregunta si la vieja estructura vial resistirá a nuevos pasos vehiculares frecuentes.

 

Galería de Imágenes y Video EDXD.-

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario