Convocados por la filial Esperanza del Club Unión un importante grupo de simpatizantes coparon la explanada de ingreso al hotel Kassalta para recibir a los jugadores y cuerpo técnico que desde hoy concentran en la ciudad.
Este mediodía jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del plantel de primera división del Club Unión fueron cálidamente recibidos en Esperanza por un nutrido grupo de simpatizantes que los esperó en el ingreso al hotel.
La programación de actividades fue elaborada por el cuerpo técnico y los directivos y si bien las prácticas se realizarán en Colonia San José, ubicación del predio de Casasol, la concentración del plantel se realiza en la ciudad de Esperanza, fuera de la capital provincial.
La permanencia del plantel en la ciudad se extenderá hasta el viernes cuando viajen a Rosario para enfrentar en un nuevo juego amistoso a Newells Old Boys. Luego el plantel quedará liberado y se volverán a encontrar en la semana previa al debut con River en el 15 de abril.
La novedad de la concentración tatengue pasa no solamente por las figuras conocidas e idolatradas por los hinchas tras el triunfo en el clásico y la clasificación a la Copa Sudamericana, sino también por la llegada de los jugadores incorporados durante este mercado de pases.
Fotos Filial Esperanza Club Unión