Home Destacadas Simpatizantes de Defensores denuncian que fueron brutalmente atacados en Franck

Simpatizantes de Defensores denuncian que fueron brutalmente atacados en Franck

by jose
Un grupo de simpatizantes locales les dañaron el auto y la policía les disparó balas de goma a dos metros de distancia según su relato.

Un grupo de simpatizantes de Defensores del Oeste denunciaron que fueron atacados sin razón por la policía de Franck y por un grupo minúsculo de simpatizantes de Argentino de Franck.

Todo fue bastante polémico porque a pesar de haber llegado con tiempo al estadio, la policía sólo permitió el ingreso desde las 16 y sólo había cinco agentes provinciales y un agente de tránsito municipal para el control de la parcialidad visitante.

A unos cuatro simpatizantes de Defensores del Oeste que llegaron en automóvil no los dejaron ingresar, según relatan por tener una bandera que no habría estado permitida.

Decidieron entonces mirar el partido desde afuera del estadio. Detrás de un arco y desde la calle observaron el juego que no tuvo incidentes con la policía ni con los simpatizantes del mismo club local que también estaban fuera del estadio observando el partido.

Según el relato de los esperancinos al finalizar el encuentro se dirigieron al automóvil para volver a Esperanza y fue allí que algunos hinchas locales le patearon el vehículo y le produjeron daños, ahí intentaron reaccionar y apareció la policía con intenciones de disuadir la situación a los tiros, con balas de goma.

La imagen que compartimos fueron publicadas en redes sociales para denunciar las lesiones sufridas por uno de los jóvenes tras los ataques policiales.

Las víctimas aseguran que no provocaron incidentes para justificar tamaña reacción policial y el grueso de la parcialidad visitante no estaba en el lugar donde se produjeron los disparos porque sino estaríamos hablando de una consecuencia mayor.

 

You may also like