Home NoticiasDeportes Simonutti: “Queremos seguir sumando actividades y deportistas a Juventud”

Simonutti: “Queremos seguir sumando actividades y deportistas a Juventud”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Simonutti destacó la incorporación de nuevas disciplinas con el objetivo de “seguir sumando actividades y deportistas a la institución, y en este momento comenzó ya el futsal con un impacto bastante importante con mucha gente que quiere sumarse”.

Las prácticas se desarrollan los miércoles y se juega los domingos en Santa Fe porque ya se comenzó con la competencia. “En un par de domingos ya podremos a tener localía y a traer la actividad a la ciudad, es un puntapié importante y aquel que quiera incorporarse puede comunicarse con Martín Yennerich que es el encargado y quien se puso la actividad al hombre”, señaló.

Destacó que “se han sumado muchos ex jugadores de la Liga de distintos clubes que se sumaron al futsal y si bien son reglas muy distintas ayuda mucho”.

Por otra parte, informó que “a partir de la semana próxima comenzará el fútbol femenino, los martes y jueves de 17.15 a 18.30 horas con Daniel Amaya como profe, y esperamos que muchas chicas se sumen con la intención de que en el próximo torneo de la liga podamos sumar a nuestro equipo”.

Ante esto, sostuvo que “todo es para sumar y que cada vez haya más deportistas en el club” e invitó a los esperancinos a acercarse a la entidad ya que “hay un abanico importante de actividades que tratamos de que sean para toda la familia, desde los 3 años con la escuela deportiva, defensa personal en el gimnasio, patín, fútbol y zumba para todas las edades, así como la comparsa Carioca que es otro emblema de la institución”.

Respecto de la parte edilicia, Simonutti comentó que “este jueves se montaron las torres lo cual es un paso importante, pero si bien con la iluminación la intención es terminarlo estamos un poco demorados y expectantes de recibir algún aporte que nos ayude por los costos son muy altos”.

“Queremos tenerlo cuanto antes porque hoy tenemos que salir a alquilar cancha lo cual es un costo importante y a los clubes nos cuesta mucho generar ingresos”, afirmó.

De todos modos, destacó que “esta será una linda semana donde podremos volver a contar con nuestras instalaciones de la mejor manera”, concluyó.

 

Imágenes ADJuventud

You may also like