Home NoticiasDeportes Simonutti: «Convocamos a socios y simpatizantes de Juventud para levantar el club»

Simonutti: «Convocamos a socios y simpatizantes de Juventud para levantar el club»

by juanmanuel

El fuerte temporal que causo graves daños en diversos sectores de la ciudad azotó de manera violenta a la Asociación Deportiva Juventud que padeció roturas importantes en el campo de deportes ubicado al norte de Esperanza.

Más allá de la tristeza que generó la caída de tapiales, columnas de luz, tejidos, árboles y otros daños menores que suman a los graves destrozos, Roberto Simomutti, presidente del club expresó: «Sinceramente es difícil en estos momentos explicar tanto dolor, impotencia, angustia, por todos los dirigentes que hemos trabajado por nuestros colores. La tormenta nos jugó una mala pasada y es doloroso ver nuestro club así.

Más allá de la tormenta de la mañana, la lluvia de la tarde nos imposibilitó realizar una recorrida en detalle de la institución para relevar los daños y tener un número real del costo de las pérdidas. No solo son daños materiales de importancia, sino también mucha limpieza y el costo humano para lo antes posible poder reanudar todas las actividades», sostuvo el dirigente.

Por otra parte Simonutti comentó: «El dolor lo queremos transformar en fuerzas para poder levantar el club y así lo antes posible que nuestros deportistas puedan volver a entrenar. Queremos reunirnos este martes 16 de abril a partir de las 20 en la sede social y la invitación es abierta a socios, hinchas o cualquier persona que quiera colaborar. La intención es armar un grupo con personas que tengan ideas para generar recursos para poder afrontar los distintos costos y tiempo para poder llevar adelante las tareas.

 

 

Más allá de daños materiales gracias a Dios no debimos lamentar ningún lesionado en nuestro club. Además de la convocatoria, por otra parte estamos organizando cada área para que lo antes posible cada actividad pueda retomar sus disciplinas deportivas», comentó Roberto Simonutti.

Invitación

Desde la Comisión Directiva se invita a socios, simpatizantes y público en general que quiera participar de la reunión informativa para este martes 16 de abril desde las 20 en la sede de calle Moreno para diagramar las tareas a realizar para levantar lo más rápido posible el predio deportivo.

 

 

You may also like