Inicio NoticiasLocales Más talleres por la Semana de la lactancia materna

Más talleres por la Semana de la lactancia materna

por jose

Sarmiento admitió en la CSC Radio que junto a las demás organizadoras de la actividad se encuentran “muy sorprendidas por la gran cantidad de embarazadas y mamás de niños menores de seis meses” que participaron de los talleres que se realizaron desde el lunes.

 

Particularmente comentó que “en el hospital hubo unas 10 embarazadas de Esperanza, Pilar, Santo Domingo y otros lugares que realizan sus controles en el SamCo y que estuvieron especialmente invitadas”.

 

Explicó que con las charlas y talleres que se brindan durante esta semana mundial “se intenta hacer una promoción de la lactancia materna, explicar todos los beneficios que tiene y la importancia tanto para la madre como para el recién nacido”. “La participación fue muy buena, es muy lindo cuando las que participan no son madres primerizas y cuentan todas las experiencias que han tenido”, afirmó.

 

El lunes comenzó la actividad en el hospital, el martes se realizó en el Centro de Salud de Barrio Unidos y este miércoles a partir de las 9.30 horas serán en el Centro de Salud de La Orilla. En el mismo horario, el jueves será en el Centro de Salud de Barrio Los Troncos y el viernes en Barrio Norte para terminar a las 11 horas con una actividad integrativa y una muestra fotográfica denominada “Ponele el pecho” en Plaza San Martín.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario