Inicio Destacadas Siguen los robos en el Barrio Sur

Siguen los robos en el Barrio Sur

por jose
En menos de 48 horas dos viviendas ubicadas a pocos metros de distancia, fueron ganadas por delincuentes que se quedaron con dinero en efectivo y elementos de valor.

 

En la tarde del viernes una vivienda ubicada en Balcarce al 1.500 sufrió el ingreso de desconocidos cuando sus moradores no se encontraban en el lugar. Al regresar notaron que estaban forzadas las aberturas traseras y que le habían revuelto todo el domicilio.

 

Los malvivientes lograron llevarse joyas y dinero en efectivo según dejaron trascender los investigadores. La policía asegura que investiga para resolver el caso.

 

El otro hecho se produjo este domingo por la tarde cuando en otra vivienda se produjo el ingreso de delincuentes que también buscaron elementos de valor y los encontraron.

 

Fue en una casa ubicada en Pringles al 1.300 a muy pocas cuadras de la violentada el viernes. Allí se llevaron una consola de juegos, una computadora portatil, un celular y dinero en efectivo.

 

Otra vez la impotencia de la violación de lo propio y la sensación de que ya nada será igual en esas familias. Mientras no recuperen lo que les pertenecía el relato de inseguridad vivido en carne propia será lo más importante.

 

 

Tambien le puede interesar