Inicio Destacadas Siguen los robos de bicicletas: Vecinos difunden videos para identificar a ladrones

Siguen los robos de bicicletas: Vecinos difunden videos para identificar a ladrones

por jose
Esta vez le tocó a un joven que dejó su bicicleta SLP atada con candado dentro de un complejo de departamentos de barrio Oeste. Una cámara de una casa vecina permite ver como el ladrón se lleva la bicicleta.

 

 

En la búsqueda desesperada de las víctimas cualquier recurso es válido. Fotografías en redes sociales, difusión de contactos para pedir dinero para recuperarlas y difusión de videos de cámaras de seguridad son algunas de las alternativas.

 

 

La anarquía se genera por la inseguridad y la falta de respuestas de quien debe cuidarte. También la crítica situación económica desespera a las víctimas que ven imposible recuperar lo perdido y entonces recurren de todas las maneras posibles a pedir ayuda de la sociedad, mayoritariamente convertida en víctima.

 

 

Esta vez le tocó a un joven a quien le robaron una bicicleta SLP de color negro en un complejo de departamentos de Hohenfels al 1.900 de Esperanza.

 

 

El video que acompaña esta nota muestra como el ladrón sale del lugar tras romper un candado y violentar una puerta, a las seis de la mañana del día de ayer.

 

 

Aquí la información de contacto de la víctima por Instagram. En algunas oportunidades la difusión de la novedad por los medios de comunicación que no tienen compromisos policiales, permitió esclarecer los hechos.

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar