A pesar de los sistemas de alarma y monitoreo instalados, los ladrones que vienen azotando el sector Oeste de la ciudad, se llevaron herramientas, cables y elementos de mantenimiento de los talleres de Nutriar, sobre ruta 70.
El lunes por la noche, después de las 23, se produjo un nuevo robo en nuestra ciudad. En esta oportunidad la víctima fue la empresa de servicios e insumos para el agro que está ubicada en el kilómetro 25 de la ruta 70.
«Nos violentaron dos portones de un taller donde de una manera extremadamente fácil, vulneraron el sistema de alarma, cámaras y monitoreo» cuentan los empresarios.
Una vez en el lugar los dueños de lo ajeno se hicieron de herramientas de trabajo tanto del taller como del sector de mantenimiento en general. Se llevaron cables y elementos de utilidad que son propiedad de la firma.
«El modus operandi refleja que fuimos “uno más” de los robos de similares características que sucedieron en otras empresas locales», cuenta la firma en un comunicado que muestra también como los ladrones taparon las cámaras de monitoreo con bolsas para trabajar sin ser identificados.
«Empresas Pymes generadoras de puestos de trabajo que se ven afectadas por el flagelo de la inseguridad, lo que complica y mucho reponer lo sustraído y realizar actividades programadas» sostienen los representantes de Nutriar que se suman a la lista de empresas pymes y vecinos afectados por los robos en Esperanza.