Home NoticiasLocales Siguen los hundimientos en calle Alem

Siguen los hundimientos en calle Alem

by jose

Esta vez después de la lluvia se produjeron hundimientos entre Mitre y Saavedra donde un auto quedó atrapado. Este sector antes tenía el canal a cielo abierto.

La obra del Canal Alem sigue generando complicaciones para los vecinos entre roturas de caños de agua, cloacas, desmoronamientos de veredas y dificultades de comunicación en todo el barrio.

Los trabajos son de gran magnitud y generan algunos inconvenientes que no dejan de sorprender a los vecinos y a la comunidad toda que celebra la inversión provincial de transformar una calle en un profundo canal pluvial subterráneo.

En la última precipitación importante se produjo el desmoronamiento de parte de la obra en la zona de Alem y Canal Alem obligando al corte de calles y al vallado especial en el lugar (archivo EDXD).

La empresa explicó que esos inconvenientes se produjeron porque no estaban conectados todos los desagües pluviales al nuevo canal (Nota EDXD).

Esta tarde después de la lluvia de la mañana, se produjeron nuevos inconvenientes, de menor magnitud, en la zona de Alem entre Saavedra y Mitre, en el extremo oeste de la obra.

En ese lugar estaba el canal a cielo abierto y la mejora urbana fue muy bienvenida por la zona, se construyó el canal y se cerró con la ampliación de la calle y un cordón cuneta. Los hundimientos se produjeron en la zona cercana a los cordones y un vehículo quedó afectado.

Los propietarios esperan que en las próximas horas, si no se producen nuevas lluvias, el mismo pueda ser retirado del lugar y los vecinos entienden que la empresa realizará las obras de reparación necesarias.

You may also like