Inicio Destacadas Siguen las actividades del 25N por la No Violencia contra la Mujer

Siguen las actividades del 25N por la No Violencia contra la Mujer

por jose
Este jueves desde las 20 Gabriela Sosa hablará de la Ley de Emergencia contra la Violencia de Género. La actividad se realizará en el Club Social.

 

 

Este jueves continúan las charlas del mes de actividades propuestas por el grupo de mujeres de distintos sectores políticos y aquellas que ocupan espacios de decisión tanto en el Ejecutivo como el Legislativo local.

 

 

Desde las 20 de hoy la Directora Ejecutiva de la Mesa Federal de Mumalá brindará una charla sobre la Ley de Emergencia en Violencia de Género y la importancia de relevar datos para la construcción de políticas públicas.

 

 

Será en el Club Social de nuestra ciudad (Sarmiento 2161) desde las 20 con entrada libre y gratuita.

 

 

Mumalá es el Movimiento de Mujeres de la Matria Latinoamericana y reúne a Mujeres; Lesbianas, Trans, Travestis, Maricas, Bi sexuales (+) feministas, con diversas experiencias de militancia social, política, de derechos humanos y de gestión estatal.

 

 

La actividad de hoy se suma al programa de actividades que presentaron desde un espacio de organización plural que cuenta con la participación de la Presidenta de la Comisión de Género del Concejo Municipal Andrea Martinez, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Romina Toledo, el colectivo Se Dice de Mí y representantes de los partidos políticos de la ciudad como Silvia Hominal y Verónica Geese, tiene una importante y variada agenda para todo el mes en el que se conmemora el viernes 25 el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

 

 

 

Tambien le puede interesar