Inicio Destacadas Sigue la reconstrucción de la rotonda en rutas 6 y 70

Sigue la reconstrucción de la rotonda en rutas 6 y 70

por jose
El Corredor Vial 9 concreta los trabajos sobre el sector Sur, acceso a avenida Rafaela de la ciudad de Esperanza.

 

 

Si bien se había anunciado un trabajo rápido con desvío de tránsito por Rafaela y Laprida para todo tipo de vehículos, el desarrollo de la obra fue diferente.

 

Primero se reconstruyó con hormigón el carril interno sector Sur de la rotonda ubicada en Amado Aufranc y Rafaela de rutas 70 y 6 y se generaron numerosos inconvenientes con el resto de la construcción con ondulaciones y baches en la zona del pavimento.

 

Los inconvenientes obligaron a realizar un bacheo en el lugar después de cada lluvia importante.

 

 

 

Durante la tarde de este martes 29 de marzo se concretó la colocación de hormigón en el carril externo de la rotonda y para que los camiones de gran porte puedan girar y transitar por el lugar se construyó un perfil para que utilicen el cantero central de la rotonda.

 

Si bien las condiciones se inestabilizaron después de las 17 del martes, se espera que los trabajos puedan secar en los próximos días y aporten soluciones definitivas al lugar.

 

También se espera que los trabajos continúen con profundas y peligrosas ondulaciones en la mano Sur de la ruta 70 entre las dos rotondas, obstáculo que genera una permanente situación de peligro para los vehículos livianos y pesados que transitan por el lugar.

 

 

La obra de la rotonda generó más complicaciones

Tambien le puede interesar