Inicio Noticias Sigue la desinfección de veredas en la noche sancarlina

Sigue la desinfección de veredas en la noche sancarlina

por jose
La segunda ciudad de Las Colonias realizó anoche un nuevo operativo de limpieza y desinfección de veredas desde las 22 del sábado y hasta entrada la madrugada del domingo.

 

El operativo buscó realizar la desinfección con solución a base de hipoclorito de sodio y agua en las veredas de los locales comerciales donde hay concurrencia de personas durante éste tiempo de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

 

Veredas de supermercados, pollerías, cajeros automáticos, la sede policial, verdulerías y comercios donde la comunidad concurre y espera ser atendida, fueron los lugares elegidos para realizar el operativo.

 

El propio intendente de San Carlos Centro realizó la comunicación desde sus redes sociales advirtiendo que se realizaban los trabajos con personal municipal para informar a la comunidad. La tareas preventivas como los permanentes controles a los ingresos de la ciudad le vienen dando resultados ya que hasta el momento no hay contagios positivos de coronavirus en esa ciudad.

 

Eso no quita que en los próximos días tengan algún caso positivo en esa ciudad pero el sostenimiento en el tiempo de las tareas preventivas, la concientización y el control suelen ser detalles que la comunidad valora y respeta.

 

Tambien le puede interesar