Inicio Destacadas Sigue la Campaña «Una Sonrisa para los Niños» de Cruz Roja

Sigue la Campaña «Una Sonrisa para los Niños» de Cruz Roja

por jose
Piden donaciones de juguetes, pañales y elementos de higiene para repartir en Navidad.

 

 

Desde la Cruz Roja Esperanza, Mónica González, aseveró que “estamos viendo que los niños necesitan de una alegría después del encierro, de no tener clases este año, de no poder estar con sus compañeros, y además hay mucha gente que necesita de ayuda”.

 

 

“Por eso se pide la colaboración con un regalo, un juguete usado pero en buenas condiciones, elementos de higiene, pañales, jabón, champú, peines, porque muchas veces llegan a la internación en pediatría sin los elementos más esenciales”, explicitó.

 

 

“La gente se puede acercar y colaborar, hay quienes ya comenzaron a donar. Este año fue muy triste para toda la sociedad y tenemos que estar más unidos y siempre colaborar con el otro”, explicaron desde la institución que colaborarán a su vez con el Samco Esperanza y los hospitales de Santa Fe.

 

 

El horario de vacunación es de 8 a 13:30 pero las puertas de Cruz Roja están abiertas hasta las 17 horas, y en cualquier momento los interesados pueden acercar sus colaboraciones. También se pueden acercar las donaciones a los distintos centros de salud de la ciudad.

 

 

Tambien le puede interesar