Home NoticiasLocales Sigue el trabajo en el Plan de Accesibilidad

Sigue el trabajo en el Plan de Accesibilidad

by Ayelen

Ante los medios, Franconi indicó que “será una avenida muy parecida a la Avenida Argentina, con una ciclovía central, que dará comunicación desde Ruta 70 hasta Avenida Colonizadores” y “para esto hay obras complementarias que están próximas a comenzar y ya comenzaron los trabajos preliminares para las rotondas tanto de Ruta 70 y Ruta 6 como de calle Rafaela”. Indicó que “el próximo martes se terminarán las obras de calle Rafaela”.

Consultado por el exceso de velocidad que denuncian los vecinos en la zona, el funcionario mencionó que “la arteria todavía está en construcción y tiene sus problemas, pero tendrá reducción de velocidad y la ciclovía ayudará para eso, al igual que habrá tres cuadras de estacionamiento a 45 grados, pero el problema de la velocidad de los vehículos es recurrente en toda la ciudad”.

Agregó que “se está trabajando en el Plan de Accesibilidad en barrio Alborada, en calle Bessón Venezuela y Uruguay que comenzarán en los próximos días y se está trabajando en Rafaela, para luego pasar al sur con calle Lehmann, Aarón Castellanos, Combate, y también esta semana continuó en calle Alvear y la parte hídrica de calle Janssen desde Soler hasta Doctor Gálvez”.

“Es un plan en el que todavía se está debiendo 60 cuadras que se cumplirá antes de fin de año, haciendo honor a las deudas contraídas y respetando al vecino sobre todas las cosas”, definió. “Si se contempla la cantidad de cuadras, el mes pasado fueron siete y esto nos da la oportunidad de seguir avanzando, no solamente gracias al buen clima sino también al compromiso de los vecinos que pagan sus cuotas y con la buena administración de la gestión”, aseveró.

You may also like