Home NoticiasLocales Sigue el trabajo de la Cooperadora para mejorar el SamCo Esperanza

Sigue el trabajo de la Cooperadora para mejorar el SamCo Esperanza

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Gatti señaló que “en este momento se está trabajando en la pintura de paredes todas las galerías interiores y consultorios externos, gracias a una ayuda del senador Rubén Pirola para comprar la pintura y desde la Cooperadora y el Consejo de Administración del hospital nos encargamos de la mano de obra”.

Agregó que “también se está estudiando de qué manera hacer el cielorraso, ya que se había pensado bajarlo un poco con material de PVC pero se están analizando otras opciones para que el edificio se mantenga lo más posible en su originalidad”.

Además, dijo que “un proyecto que se espera concretar en poco tiempo” es “reparar el exterior para embellecer el hospital, realizando con un hidrolavado de las paredes del frente y pintar las paredes exteriores”.

Mencionó la solidaridad de los socios de la cooperadora que con una cuota de 50 pesos mensuales permite la realización de todas estas obras y adelantó que este año se realizará una nueva campaña de socios.

Por otra parte, refirió que “se está a la espera de un decreto del gobernador Miguel Lifschitz que dispone un ajuste para reconocer los mayores costos que se tuvieron que afrontar por la inflación, para poder terminar el techo” y precisó que “falta colocar las ventanas de aireación y las canaletas, para poder terminar por completo el retechado que es una obra de 2.100 metros cuadrados”.

You may also like