Home NoticiasDeportesBásquet Sigue el Torneo “80 Aniversario” de Alma

Sigue el Torneo “80 Aniversario” de Alma

by jose

Este viernes se disputaron en Alma Juniors los dos últimos partidos de la Zona A que completaron la segunda fecha del Torneo Amateur de Básquet “80 Aniversario”.

 

En el primer cotejo, Seguros Marcuzzi le ganó por 63 a 59 a Fletes Don Luis. Los goleadores del ganador fueron Marcuzzi con 17 tantos y Maestri con 13. En el rival, los goleadores fueron Sirini con 15 tantos y Carrel con 13 anotaciones.

 

Seguidamente, Lácteos La Ramada le ganó por 38 a 29 a Planta II. En el equipo ganador el máximo anotador fue Goddio con 10 tantos y en el rival, el goleador fue Audello con 7.

 

La semana próxima, en fecha y horarios a confirmar, comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo.

 

Por la Zona A se enfrentarán Fletes Don Luis contra Lácteos La Ramada y Seguros Marcuzzi contra Planta II. En tanto, por la Zona B se encontrarán Isoft contra Pollos LH y Franck contra PS Computación.

 

Resultados de la Zona B

 

El miércoles pasado comenzó la segunda fecha del Torneo, con el partido entre Isoft y PS Computación, por la zona B. El primero se llevó el triunfo por 65 a 52.

 

Los máximos anotadores de Isoft fueron Blaing con 25 tantos y Engler con 13 anotaciones. En PS Computación, los goleadores fueron Villacorta con 13 tantos y Kraus, con 10.

 

La zona se completó el jueves con el cotejo que Pollos LH le ganó a Franck, por 46 a 35. Los goleadores del encuentro fueron Pilatti, con 21 tantos y Chelini, con 10, ambos de Pollos LH y Nagel y Schmidt con 11 tantos cada uno para el equipo de Franck.

 

You may also like

Leave a Comment