Home NoticiasGremiales Sigue el paro de transporte para las líneas que comunican a nuestra ciudad

Sigue el paro de transporte para las líneas que comunican a nuestra ciudad

by jose
NECE, Ruta 70 y Franck no están en el acuerdo alcanzado por UTA y parte de la patronal en la tarde de este martes.

 

Tras un encuentro entre los empresarios y los representantes del gremio de los choferes de colectivos, las partes llegaron a un acuerdo de pago para el transporte urbano de la capital provincial y la medida de fuerza se levantará de forma escalonada a partir de las 0 de este miércoles en la ciudad de Santa Fe.

 

Los trabajadores de las firmas Autobuses Santa Fe, Ersa, Continental, Recreo y Kieffer retomarán el servicio mientras que los trabajadores del resto de las firmas seguirán de paro.

 

«Los trabajadores de las empresas interurbanas, ante la falta de propuestas, mantendrán la medida de fuerza» confirmó a la prensa capitalina, Marcelo Gariboldi, secretario adjunto de UTA seccional Santa Fe.

 

Tal lo confirmado por el representante gremial nos usuarios del transporte entre Santa Fe – Franck y Esperanza comenzarán el último día hábil de la semana sin servicio de transporte interurbano.

 

Los servicios de las empresas NECE y Franck que venían atendiendo la limitada demanda del transporte a Santa Fe desde nuestra ciudad y a las cuales se había incorporado uno o dos servicios de la Ruta 70 (no puede llegar hasta Rafaela) seguirán sin prestarse por el paro de los choferes dispuesto por el gremio UTA.

 

 

 

You may also like