Home Destacadas Sigue el paro de transporte en la región

Sigue el paro de transporte en la región

by jose
Patrones y choferes se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo pero no llegaron a ningún acuerdo. La retención de tareas seguirá al menos hasta el martes.

 

Sigue el paro de colectivos que comenzó el pasado miércoles, tanto para el servicio urbano en Santa Fe como el interurbano que llega a Esperanza y Franck.

 

Tras una nueva audiencia realizada este viernes en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre empresarios del transporte público de pasajeros por colectivos y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes 7 a la hora 13.

 

Desde la UTA seccional Santa Fe ratificaron la medida de fuerza de sus representados ante la falta de pago de las obligaciones salariales por parte de la patronal.

 

“La cámara empresaria manifiesta no poder dar cumplimiento a los compromisos salariales si no existe una compensación de subsidios por la caída de recaudación”, argumentaron las mismas fuentes gremiales.

 

Durante estos días los únicos servicios de transporte por colectivo que se sostienen son los que cubren el área de AMBA donde el nivel de subsidios enviados mantiene el servicio. No ocurre lo mismo con el resto del país.

 

You may also like