Home Destacadas Sigue el paro de colectivos hasta el miércoles al mediodía

Sigue el paro de colectivos hasta el miércoles al mediodía

by juanmanuel

Así lo anunció la Unión Tranviaria Automotor que ese día tendrá una reunión, a las 13.30, en el Ministerio de Trabajo de la Nación para intentar destrabar el pago de los salarios de abril.

Este lunes ya se realizó la primera jornada de paro,que continuará al menos hasta el miércoles al mediodía cuando las partes mantendrán un nuevo encuentro virtual para definir si se paga o no lo adeudado a los trabajadores, que es el reclamo que motiva la medida de fuerza.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) seccional Santa Fe decidió extender el paro de colectivos urbanos e interurbanos hasta el miércoles al mediodía por la falta de pago completo de los salarios del mes de abril.

En un escueto comunicado, la UTA indicó que «no habiendo recibido propuesta alguna al pago del salario adeudado del mes de abril del corriente de todos nuestros trabajadores, la Entidad Sindical resuelve continuar con la retención de tareas iniciada a las 0 de este lunes y hasta la próxima audiencia a celebrarse el día miércoles 13 de mayo a las 13.30 en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación».

 

You may also like