Home NoticiasCultura Sigue el homenaje a la artista Eva Erni Borla

Sigue el homenaje a la artista Eva Erni Borla

by jose

La Fundación Ramseyer Dayer y el Concejo Municipal de Esperanza han organizado un completo programa de actos para homenajear a la artista esperancina Eva Erni Borla durante el mes de octubre.

 

 

Sin dudas la ciudad de Esperanza ha sido rica en su historia atesorando artistas en diferentes disciplinas: fotografía, pintura, poesía, música, letras. Eva Erni Borla, mujer que ha vivido y sentido como artista, dedicó su vida a expresarse a través de sus esculturas, diseminadas generosamente en calles y plazas de la ciudad, y de sus obras realizadas con una técnica desarrollada por ella “naturalismo figurativo” creando un estilo propio.
Eva merece el reconocimiento y agradecimiento de su ciudad. La Fundación RD y el Concejo Municipal, han pensado este homenaje para Eva, con el firme propósito de ser fieles custodios de su legado artístico para las generaciones futuras, y con el pleno convencimiento que los artistas deben ser honrados en su real valía.

 

 

“Pinta tu aldea y pintarás el mundo” decía el poeta y escritor León Tolstoi… Eva pintó nuestra querida Esperanza.

 

 

PROGRAMA

 

 

20 de octubre (sábado), hora 18.30. “Semblanza de una artista” panel de artistas esperancinas narrarán vivencias compartidas con la artista Eva Erni Borla
Organizan Concejo Municipal de Esperanza y FRD

 

 

 

27 de octubre, hora 18.30. “Palabras de la artista” Proyección de entrevistas realizadas en diferentes oportunidades a la artista. Gentileza: Play TV. Organizan Concejo Municipal de Esperanza y FRD.

 

 

 

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita en la sede de la Fundación Ramseyer Dayer, en 25 de Mayo 1735.

You may also like

Leave a Comment