Home NoticiasEducativas Sigue abierta la inscripción para el Jardín Deportivo de Alma Juniors

Sigue abierta la inscripción para el Jardín Deportivo de Alma Juniors

by jose

El Proyecto está destinado a niños y niñas de tres años que concurrirán al club desde marzo a diciembre.

El Club Alma Juniors, pionero en llevar adelante una nueva forma de aprendizaje para los más pequeños, tiene abiertas las inscripciones para el proyecto Jardín Deportivo, que surgió en 2019 y tuvo notable éxito.

El programa destinado a niños y niñas de tres años es un desafío que encaró la institución para brindar una alternativa a esta franja etaria que muchas veces queda al margen del sistema educativo en Esperanza.

Se trata de un espacio en el que se crean vínculos de amistad y respeto a través de distintas actividades físicas y recreativas, talleres y juegos. En cada clase se exploran nuevas experiencias y se potencias las habilidades, afianzando la formación de hábitos y valores en los primeros años de vida.

Los pequeños asistirán de lunes a viernes de 7:45 a 12:15 a la sede del club y al Polideportivo. Las actividades comenzaron en marzo y finalizan en diciembre.

Consultas e inscripciones en la secretaría del club, Alberdi 1850, o llamando al teléfono 422634 de lunes a viernes de 16 a 20.

You may also like