Inicio NoticiasDeportes Siete tenistas del LTCE jugarán el Master de la Liga Litoral

Siete tenistas del LTCE jugarán el Master de la Liga Litoral

por jose

Cerrando la temporada tenística la Liga de Tenis del Litoral Argentino le otorga como un premio final el acceso a los 8 mejores rankeados a un llamado Master, en cada una de las categorías Menores.

Este año la especial ocasión de reunir a los mejores 8 jugadores de todas las categorías de este año tendrá como escenario el Club de Reconquista, el fin de semana del 11 y 12 de este mes de noviembre.

Dos esperancinos terminaron siendo los Nº 1 de sus categorías: Francisco Gay en Sub 16 y Joaquín Rossi en Sub 18.

Además estarán presentes: en Sub 12, Bernardo Gay, que fue el Nº 2 de la divisional, y Genaro Templado, como Nº 8.

Azul Malatini estará en Sub 16 Damas, habiendo finalizado en el 5º lugar de las Sub 16.

También se les comunicó al LTCE la posibilidad de asistir a los más pequeños: Bruno Selenu en Sub 9 y Juan Galliari en Sub 10.

Esta chance de estar en el Master ya significa un hecho relevante para el grupo de jugadores del club, lo que evidencia que están atravesando un buen momento y que siguen surgiendo buenos valores desde el trabajo que se hace en las mismas bases de la institución.

 

BUENA ACTUACIÓN DE MEHRING

Una buena actuación tuvo Lisandro Mehring como representante del Lawn Tennis Club Esperancino en el Torneo Grado 4 que se disputó el fin de semana en las canchas  del  club El Expreso de El Trébol.

El menor esperancino que juega en la categoría Sub 12 supo llegar hasta las Semifinales de singles. Comenzó ganándole a Mateo Perlo, con un claro 6-0 y 6-0. Luego superó en 4tos. de Finales a Santiago Brarda, en definición con súper tie breack, 3-6, 7-5 y 10-8.

En Semifinales tuvo otro durísimo partido con Ignacio Mendoza, definiéndose también en súper tie breack. Cedió por 5-7, 6-1 y 10-7.

También  participó en el certamen de dobles, formando pareja con Mauro Birri, del Jockey Club Santa Fe.

Comenzaron ganándoles a la dupla Magin Ferrer – Ignacio Briuschi, 6-1. En los 4tos. de Finales cayeron frente al dueto Ignacio Mendoza – Santiago Brarda, 6-1.

Habiendo demostrado mejorías en su juego, también tuvo otra actitud en la cancha, erigiéndose en uno de los protagonistas de este nuevo G4 que fue el 6º y último de la temporada que organiza la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

 

GRAN WILLY A TORNEO TENIS ADAPTADO

El equipo de la “Gran Willy” de tenis adaptado que tiene su desarrollo en el LTCE, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre viajará a Roldán, con la intención de participar en un nuevo Torneo de la Escuela Eduardo Schwank.

Tambien le puede interesar