Inicio Destacadas Sica Metalúrgica es el nuevo sponsor del Club Unión

Sica Metalúrgica es el nuevo sponsor del Club Unión

por jose

La empresa Sica Metalúrgica Argentina S.A. se convirtió en nuevo Main Sponsor de las categorías 4ta, 5ta y 6ta. de AFA y participará activamente en el desarrollo de las formativas y de los procesos de inversión que el Club Atlético Unión de Santa Fe está encarando en el área.

 

 

En la firma del contrato estuvieron presentes el presidente de la firma Jorge Simonutti, su director Roberto Simonutti, que fueron recibidos por el presidente del Club Unión, Luis Spahn.

 

 

 

 

SICA Metalúrgica Argentina S.A. diseña y produce recipientes sometidos a presión y equipos de proceso para la industria del Gas, Petróleo y Química. Con más de 35 años de trayectoria empresarial, ha consolidado su presencia internacional activa, desarrollando sus negocios en más de veinte países del mundo.

 

 

En 2010 se inicia su cuarta y más reciente unidad de negocios: torres eólicas, la cual se termina cristalizando en el año 2017, cuando se suscribe un joint venture con el grupo internacional Haizea Wind, uno de los referentes del mercado eólico, para la conformación de una planta para producir torres eólicas.

 

 

 

Tambien le puede interesar