Inicio NoticiasLocales Show Musical solidario por Aluminé

Show Musical solidario por Aluminé

por jose
Fue este domingo por la noche impulsado por Héctor Daniel Missio y Nanci Rizzi desde Menta para reunir fondos para colaborar con la cruzada solidaria «Todos por Aluminé» que ya involucra a toda la ciudad.

 

«Daniel y Nanci» organizaron por redes sociales la movida que fue creciendo y llegó a recaudar fondos para la joven que está necesitando realizarse una operación muy especial para sobrepasar un cáncer.

 

Se sumaron objetos regalados para subastar y un sinnúmero de premios que fueron sorteados durante el espacio que sumó muchas ganas de colaborar y un sentido mensaje de optimismo.

 

Además de los anfitriones del local gastronómico Menta el producto solidario fue generado para redes sociales y retransmitido por el canal local Play. Fue realizado por el equipo de Esperanza Sonido con la coordinación de Matías Castoldi, Eduardo Falkenberg y el servicio de video de Diego Logioco.

 

La movida comenzó a las 21 del domingo y finalizó cerca de la medianoche con el canto del Feliz Cumpleaños para Aluminé Sbodio que lo celebra en esta jornada con el apoyo de toda la ciudad.

 

Tambien le puede interesar