Sesionó el Concejo Municipal

Aprobó la eliminación de la reserva de una calle, expedientes de avance de loteos y la denominación de calles en el Barrio Parque Balneario. También aprobó el pedido de Ana Meiners para que Roberto Gay la represente en el directorio de Esperanza Servicios SAPEM. Cambiemos pregunta donde están obras de Eva Borla y pide una plaza a su nombre.

El Concejo Municipal aprobó este jueves la nominación de las calles tras un pedido elaborado por la Vecinal Barrio Parque Balneario y la eliminación de una reserva de calle Maipú en las cuadras que comprenden entre Soler y las vías del ferrocarril.

También declaró de interés la Conmemoración del Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas que se realizará el martes 2 de abril y dos expedientes de avance de loteos propiedad de José Luis Zuber y Rosendo Zequín.

El cuerpo legislativo local también convalidó el pedido de Ana Meiners para que el señor Roberto Gay la siga representando en el directorio de la empresa Esperanza Servicios SAPEM.

 

Los pedidos de Cambiemos

El bloque que mayor cantidad de presentaciones realizó en la sesión le solicita entre otras cosas a la Intendente que mejore la situación del cruce de Antártida Argentina y ruta 6; que limpie, nivele e instale una plaza saludable en el terreno ubicado en calle Italia, entre Balcarce y Alvear.

El bloque de Cambiemos consulta a la intendenta sobre el destino de obras que forman parte del patrimonio donado a la ciudad.

 

También solicitan la incorporación de la Agenda Cultural en el Boletín Municipal, la creación del Registro Municipal de Artistas y piden informes sobre el destino de las obras de arte de Eva Borla que fueron retiradas y que estaban frente al Museo El Antigal.

 

Martinez y Bonvín también piden que una plaza en el Barrio Sur lleve el nombre de “Eva Erni Borla” tras cumplirse el 7mo aniversario de su fallecimiento y junto a los concejales del Frente Progresista declaran de interés cultural esa iniciativa.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.