Home NoticiasLocales Servicios y Controles preventivos para estas fiestas

Servicios y Controles preventivos para estas fiestas

by jose

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad  comunica a los vecinos en general que, para el 24 de diciembre el servicio de recolección de residuos domiciliarios, que debería comenzar habitual a partir de las 21:00 Hs. del día 24/12,  por conmemorarse “noche buena”,  no se efectuará en esa jornada.  Para el día 25, “feriado de navidad”, se efectuara la recolección de residuos domiciliarios y se comenzará con el cronograma habitual a partir de las 21:00 Hs.

Debido a lo expresado se recomienda a los vecinos no depositar las bolsas de residuos los días en que no se efectúe el servicio.

En cuanto al barrido de calles mecanizado, debido a la noche buena no se efectuará el servicio que debiera comenzar habitualmente a partir de las 21:00 Hs del 24/12. Se efectuará un servicio reducido el día 25/12 por la mañana, normalizando el servicio en forma habitual para el 26/12.

Con respecto al servicio de riego, será habitual el día 24/12 hasta la hora 20:00, comenzando las actividades normales el día  25/12 a las 09:00 Hs.

Además informamos que, el cementerio municipalidad se encontrará abierto los tres días en la forma y horario habitual. El balneario camping municipal abrirá el día 24 de 08 a 20 Hs.  y los días 25 y  26 27 en horarios normales de 08 a 21 Hs.

Controles preventivos:
El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la realización de nuevos controles preventivos de tránsito que incluyen el examen de alcoholemia para estos próximos días en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre estos operativos en estas fechas Gómez expresó “Se trata llana y sencillamente, de cuidar a nuestros vecinos, la idea madre de los operativos es disuadir y concientizar  buscamos con esta actividad que toda persona que beba alcohol en exceso no ponga en peligro su vida y la de los demás conductores o transeúntes”

Los controles vehiculares que incluyen alcoholemia se comienzan a realizar en puntos rotativos del casco urbano desde este viernes a las 00:00 Hs.

¿Ayuda, consultas?
Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal de guardia al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017.-

Equipos municipales atentos:
Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 – Además Defensa Civil permanece en alerta con las áreas pertinentes del Distrito para la puesta en marcha de acciones de asistencia en caso de que ocurran eventuales situaciones de urgencia.

You may also like