Inicio NoticiasLocales Servicios municipales para Semana Santa

Servicios municipales para Semana Santa

por jose
El Gobierno de la Ciudad de Esperanza informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo de los feriados de Semana Santa.

Servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Miércoles a la noche se recolecta
El jueves a la noche no habrá recolección
El viernes a la noche sí habrá recolección
Y el domingo a la noche: se retoma el cronograma semanal habitual

Riego normal.
En tanto el servicio de riego el único día que no se realizará es el viernes, los demás días el servicio será el habitual.

Cementerio y asistencia en plazas y jardines
A su vez, se informa que el Cementerio Municipal permanece cerrado por el aislamiento social obligatorio, sólo se atenderán inhumaciones.

Operativos de tránsito.
Los operativos de rutina que el gobierno de la ciudad realiza para preservar la seguridad de peatones y conductores que además sirven para prevenir y ordenar la circulación, mantendrán su rutina.

Equipos municipales atentos:
Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 – Además Defensa Civil permanece en alerta con las áreas pertinentes del Distrito para la puesta en marcha de acciones de asistencia en caso de que ocurran eventuales situaciones de urgencia.

Por último el Gobierno de la Ciudad recuerda  el teléfono de la provincia, el  0800 555 6549 para consultas sobre coronavirus.

 

Tambien le puede interesar