Inicio NoticiasLocales Servicios municipales para el fin de semana largo

Servicios municipales para el fin de semana largo

por jose

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza  informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo.

Servicio de recolección de residuos y riego:
El lunes la recolección de residuos será normal y el martes 1° de mayo no habrá recolección, por esto se solicita a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios el día martes.

Sin recolección de ramas y yuyos. 
A los sectores 1 y 2 del nuevo cronograma de recolección de Ramas y Yuyos  se les informa  que en virtud del feriado no se realizará la recolección. por lo que se les solicita la colaboración y responsabilidad en no sacar  este tipo de residuos.

Cementerio:
El martes 1° de mayo la atención al público del cementerio municipal será restringida, sólo se atenderán urgencias.

¿Ayuda, consultas?
Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal de guardia al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017, o desde el formulario de consulta desde aquí.

Equipos municipales atentos:
Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 – Además Defensa Civil permanece en alerta con las áreas pertinentes del Distrito para la puesta en marcha de acciones de asistencia en caso de que ocurran eventuales situaciones de urgencia.

 

Tambien le puede interesar