Inicio Destacadas Servicios de eventos reclamaron poder trabajar o apoyo económico

Servicios de eventos reclamaron poder trabajar o apoyo económico

por jose
Este domingo se manifestaron en Plaza San Martín para hacer público el reclamo de apoyo del gobierno que no les permite trabajar por la pandemia.

 

 

«Y nosotros de que vivimos?» preguntan los prestadores de servicios de eventos que evidentemente durante esta semana ante nuevas restricciones ven cada vez más lejos el retorno al trabajo.

 

 

«A un año y dos meses del inicio de las restricciones por pandemia, nuestro sector se encuentra en crisis, con actividad casi nula, las ayudas económicas prometidas nunca llegaron y nosotros decimos basta» menciona la convocatoria lanzada por los unidos emprendedores y la Unión de Trabajadores de Eventos de Esperanza.

 

 

«Cansados de recibir promesas y que nadie nos de respuestas, necesitamos subsidios de emergencia para poder vivir», aseguran.

 

 

 

 

Este domingo se movilizaron con sus camiones y equipos de sonido para hacer sentir su reclamo en la esquina de Sarmiento y 25 de mayo de la ciudad de Esperanza, frente a Plaza San Martín.

 

 

Allí pusieron música y visibilizaron su reclamo para que la comunidad los acompañe. No se produjeron ningún tipo de incidentes y el reclamo se desarrolló con total normalidad.

 

 

Así como sucedió con los gimnasios el jueves pasado, el reclamo de los servicios de eventos también fue acompañado por los integrantes de la Unión de Comerciantes de Esperanza, UCOES.

 

 

¿Dónde está la pantalla gigante que denunció Meiners?

 

Tambien le puede interesar