Inicio NoticiasEducativas #SerMarketing tuvo su primera edición en Rafaela

#SerMarketing tuvo su primera edición en Rafaela

por jose

Este miércoles 18, en el Salón Papasquiaro de Rafaela, se desarrolló con gran éxito Ser Marketing 2016: el evento de marketing y negocios organizado por la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región, declarado de interés municipal por la ciudad de Rafaela y de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Tras las palabras de bienvenidas de Germán Ciceri, presidente de la CPMRR, disertó en primer lugar Diego Pasjalidis con “Ser innovador”, quien resaltó la importancia del rol del profesional en marketing en los diferentes escenarios, convirtiendo su trabajo en estratégico. Según Pasjalidis: “La innovación es convertir las ideas en algo real, y esto tiene que hacer el marketing”

Por su parte, Tito Loizeau, desde su experiencia como emprendedor, dejó grandes enseñanzas y resaltó la importancia de no escuchar lo que la gente dice, sino mirar lo que la gente hace. Ser emprendedor es manejarse en el espacio justo entre la seguridad y la libertad.

Carlos García, resaltó los principios del Marketing: que no sólo la profesión no crea necesidades, sino que las decisiones son motivadas por las emociones primarias. El desafío de Ser Retail sin dudas es un camino donde conocer al cliente es clave en el éxito de los negocios.

Para cerrar, Federico Fernández Prato, comenzó con una dinámica de grupo mostrando no sólo una segmentación en vivo, sino también la importancia de las promociones a medida. Finalmente mostró ejemplos de grandes ideas nacidas desde el corazón de las startups y agencias de publicidad, remarcando la importancia de la innovación en todos sus sentidos.

El evento cerró con un brindis por parte de los miembros, celebrando el día del Marketing, que tiene su festejo todos los 27 de Mayo.

Esta iniciativa, forma parte de un programa integral de la CPMRR para difundir las actividades de la profesión y brindar mejores beneficios a sus socios.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Alejandro 19 de mayo de 2016 - 6:14 PM

Increible jornada, mucho público presente y Esperanza tuvo también sus representantes!

Respuesta

Dejar comentario