Inicio Destacadas Sergio Parra y Amorina Sánchez son los nuevos decano y vicedecana de Veterinarias

Sergio Parra y Amorina Sánchez son los nuevos decano y vicedecana de Veterinarias

por jose
Lo definió la reunión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral tras las últimas elecciones. De la reunión también participó el rector Enrique Mammarella. Asumirán el 15 de febrero.

 

 

El recientemente conformado Consejo Directivo de la FCV -UNL se reunió en sesión especial, el 16 de noviembre, para dar lugar a la elección de autoridades para el periodo 2022 – 2026. En la oportunidad resultó electo por unanimidad como Decano, el M.V. Sergio Alberto Parra y como Vicedecana, la Esp. Vet. Amorina Sánchez.

 

La Esp. Vet. Amorina Sanchez destacó al momento de ser elegida que le venía «a la mente esta lectura de mi infancia, de la mano de mi padre, donde el autor dice cuando pienso en mi vocación, no le temo a la vida. La creo inspiradora para definir este momento, no temerario, sí valiente, sí responsable, ante el devenir profesional e institucional».

 

 

 

 

 

Luego agradeció «profundamente esta oportunidad de trabajo junto a Sergio Parra. Les agradezco a todos que hayan depositado su confianza en nosotros”.

 

 

 

Seguidamente el Médico Veterinario Sergio Parra, tras ser elegido nuevo decano, destacó que «este es un día muy importante para nuestra comunidad universitaria, para nuestra institución, donde de manera democrática, participativa, todos los estamentos que conforman nuestra casa, han definido a quienes tendrán la máxima responsabilidad de asumir la conducción por los próximos cuatro años de nuestra Facultad».

 

 

Además, agregó: «Desde lo personal, agradecer a la Universidad Nacional del Litoral y a esta Facultad en particular, por haberme abierto sus puertas hace 21 años. Me enseñó a ser profesional, y a defender y enaltecer cada día las premisas de esta Universidad reformista, laica, independiente y democráticamente cogobernada».

 

 

Finalmente, dejó en claro la importancia de ponerse al servicio de las próximas autoridades que conducirán la Universidad; como así también de todas las instituciones y organizaciones de la ciudad y la región para trabajar de manera mancomunada. Para ello, invitó a todos a seguir creciendo como institución, a seguir trabajando para honrar el prestigio de esta Facultad, y de este modo poder ponerla al servicio de la comunidad toda.

 

 

Tambien le puede interesar