Inicio NoticiasDeportesBásquet Sergio «Carota» Rohrmann le dijo adiós a la mesa de control y al basquet

Sergio «Carota» Rohrmann le dijo adiós a la mesa de control y al basquet

por juanmanuel

Por 39 años fue Oficial de Mesa en cada competencia zonal o nacional que se desarrolló en un rectángulo de juego por los rectángulos de juego de Alma Juniors como de Almagro y en distintos puntos del país. Este domingo y a través de sus redes sociales simplemente «Carota» le dijo adiós al basquet.

Si bien era una decisión que venía madurando y sus allegados estaban al tanto, este domingo el reconocido Sergio «Carota» Rohrmann decidió utilizar esta cuarentena para ponerle punto final a su extensa trayectoria como oficial de mesa donde con el paso del tiempo supo convertirse en referente para la actividad de la americana en la ciudad.

«Carota», como lo conoce todo el ambiente, vivió gran parte de la historia que supieron cimentar los dos clubes esperancinos.

La despedida en sus redes sociales

«Me tomé esta cuarentena para pensarlo bien una decisión que había tomado al principio de año, después de 39 años dejo mi función de oficial de mesa en los partidos de básquet. Quiero agradecer a los dos clubes de Esperanza por confiar en mi, sobre todo al club Alma Jrs. que me dio la oportunidad de comenzar en esta profesión en la que coseche muchas amistades y conoci muchos clubes en todo el país. Muchas gracias y bendiciones para todos».

 

Tambien le puede interesar