Inicio NoticiasLocales Será reprogramado el agasajo a ex alumnos de la Escuela Técnica 455

Será reprogramado el agasajo a ex alumnos de la Escuela Técnica 455

por jose
El Centro de Exalumnos de la Escuela de Educación Técnica informó que por las actuales restricciones impuestas por la pandemia el agasajo a quienes cumplen 25 y 50 años de egresados fue postergado.

 

 

La Comisión Directiva del Centro de exalumnos de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 455, informa que: visto las actuales restricciones sociales vigentes en el marco sanitario local y provincial, dispuso el aplazamiento del agasajo a los egresados de 25 y 50 años que estaba previsto realizarse en el próximo mes de octubre.

Atento a lo cual, se reprogramará el mismo en fecha a confirmar y que se dará a conocer oportunamente. Los egresados de 25º Aniversario pertenecen a los Técnicos Mecánicos Electricistas y Técnicos Químicos que finalizaron sus estudios en el año 1995, en tanto que los de 50º Aniversario, son los Técnicos Mecánicos egresados en el año 1970.

Esperando se comprenda esta determinación, continuaremos en contacto con las autoridades escolares y los integrantes de las referidas promociones, para garantizar que el referido agasajo sea un grato motivo para reencontrarnos y festejar.

Centro de Exalumnos EETP Nº 455

 

Tambien le puede interesar