Inicio Destacadas Sentada para esperar que terminen el edificio de la Escuela 644

Sentada para esperar que terminen el edificio de la Escuela 644

por jose
Este lunes por la tarde y mañana por la mañana se realizará una protesta de la comunidad educativa de la Escuela Gregoria Matorras para marcar el inicio de clases y la obra sin terminar del edificio escolar.

 

 

Un dato para destacar fue la adhesión por redes sociales de la mayoría de las escuelas de la ciudad que difundieron esta actividad, algunas recordando que cedieron aulas a los alumnos de esa escuela y otros pidiendo simplemente a las autoridades que puedan solucionar el problema de una obra que está a mitad de camino.

 

 

Este lunes desde las 15 y el martes desde las 9 se realizará esta actividad que busca exteriorizar el reclamo a las autoridades, recordándoles que paso un año sin que se tuvieran siquiera novedades de licitaciones y acciones políticas para solucionar el problema.

 

 

«Sentados esperando el edificio de la Escuela de Educación Técnica 644» es la consigna de la convocatoria.

 

 

La escuela tiene un proyecto de ampliación de sus instalaciones, de construcción de talleres y nuevas aulas y si bien fue licitada en tiempos de la gestión anterior (Macri – Lifschitz) la obra comenzó y se detuvo. Le siguieron promesas de todos los colores políticos pero por ahora la obra está paralizada hace casi dos años.

 

 

 

Tambien le puede interesar