Home NoticiasDeportes Semifinales LEF: Defensores empató en casa y Franck ganó en Humboldt

Semifinales LEF: Defensores empató en casa y Franck ganó en Humboldt

by hernan

Se jugaron los partidos de ida de la llave de Semifinales correspondientes al Oficial «Emiliano Sala» de Liga Esperancina de Fútbol. En Esperanza, Defensores del Oeste igualó con Central San Carlos 1 a 1 y en Humboldt, Atlético de Franck derrotó a Juventud Unida 1 a 0. Los finalistas se definirán el domingo 03 de noviembre. 

 

Por la llave de ida de Semifinales de Primera División, en Esperanza los dirigidos por Sergio Cornejo igualaron 1 a 1 con Central de San Carlos.

La noche se abrió a favor de Defensores que se puso a ganar con un tanto de Nicolás Rodriguez e igualó minutos más tarde Lucas Meinardi para la visita.

Otra de las semifinales se jugó en Humboldt,  Juventud Unida no pudo con Atlético Franck y perdió 1 a 0 con gol del esperancino Facundo Cervantes que celebró para la «banda» de Franck.

El domingo 03 de noviembre serán las revanchas en San Carlos Centro y Franck.

 

Copa «Abertura Bürgi»

Por la Copa de la Liga igualaron su partido de Cuartos de Final San Lorenzo y Unión de Esperanza 1 a 1. Nicolás Schurrer convirtió para el «Santo» mientras que Francisco Colman había igualado para el «Repollero». En la definición por penales, San Lorenzo se quedó con el pase a Semifinales al ganar 5 a 3. Ahora San Lorenzo deberá visitar a San Martín en Progreso.

 

 

Espacio cedido por EDXD para que Central San Carlos muestre a sus jugadores, su equipo técnico y su publicidad. El mismo fue rechazado por los protagonistas que eligieron el insulto cuando una nota no les gustó, apelando a la violencia de la justicia por mano propia. No somos el «Diario de Irigoyen» y por eso en otra nota y con más detalles reafirmaremos nuestros dichos sobre los «mimos» que recibió y recibe desde la liga y sus excelentes relaciones con la gerencia del fútbol federado. Reafirmamos: Defensores anoche no podía jugar y a la Liga no le importó. ¿Qué dirían si la historia fuese invertida?

 

You may also like