Inicio NoticiasDeportes Semifinales capítulo II: Fueron sorteados los árbitros para el domingo

Semifinales capítulo II: Fueron sorteados los árbitros para el domingo

por juanmanuel

Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol integrantes del Colegio de Árbitros de la institución realizaron el sorteo correspondiente a las cuaternas que el próximo domingo impartirán justicia en los partidos de vuelta de la llave de Semifinales de Primera División. El nacional Luciano Vega estará en Sarmiento de Humboldt – Atlético de Pilar y Germán Guastavino en Argentino de Franck – Santa Clara FBC.

Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol fueron sorteados los árbitros y asistentes que serán de la partida el próximo domingo de los 90 minutos finales de la llave de Semifinales del Oficial de Primera División.

En Humboldt el conjunto de Sarmiento recibirá a Atlético de Pilar. El árbitro del partido será el santafesino y Árbitro Nacional Luciano Vega. Los asistentes serán los santafesinos Lucas Brizzio e Ignacio Alem. El experimentado Ezequiel Leones será el cuarto árbitro.

En Franck Argentino enfrentará a Santa Clara FBC y será árbitro del juego el santafesino Germán Guastavino. Los líneas serán el santafesino Sebastián Medina y el hombre de Santo Domingo Sebastián Platner. El cuato árbitro será el nacional oriundo de San Nicolás, Rodrigo Barra.

En la ida Atlético de Pilar ganó 3 a 0 y espera tranquilo la vuelta en Humboldt donde la obligación será de Sarmiento. En Santa Clara Argentino ganó 1 a 0 y la revancha promete ser apasionante.

Tambien le puede interesar