Home NoticiasDeportes Semifinal LEF: Mayores medidas de seguridad para Defensores – Central

Semifinal LEF: Mayores medidas de seguridad para Defensores – Central

by jose

Si el clima lo permite y se juegan los dos partidos centrales, en Esperanza no se podrá ingresar con automóviles al estadio y sólo permitirán banderas pequeñas según informó la policía a la organización. 

 

Las autoridades de la Unidad Regional XI de Policía informaron a Defensores del Oeste algunas características del operativo de seguridad previsto para este domingo en oportunidad de jugarse el partido entre el equipo de primera división y su par de Central San Carlos.

 

El encuentro está previsto para las 17 y el estadio abrirá sus puertas después de las 16, momento en el cual los agentes policiales realizarán el control de los elementos ingresados por cada uno de los simpatizantes.

 

 

No se podrá ingresar con vehículos particulares al estadio y los aficionados ingresarán por sectores opuestos: los visitantes lo harán desde Saavedra Lamas y Avellaneda mientras que los locales desde el ingreso principal al estadio, es decir por calle Hohenfels entre Castelli y Cullen.

 

Se estableció el uso restringido de banderas de cada parcialidad, es decir sólo las que puedan ser sostenidas con estandartes y con medidas menores.

 

También fue prohibido el uso de artefactos pirotécnicos dentro del estadio y para ello coordinarán con la policía un lugar donde puedan ser detonados y resguardar la integridad de las personas.

 

Las medidas de seguridad son similares para las dos semifinales de Liga Esperancina que se disputarán este domingo si el clima lo permite. Recordemos que además del juego entre Defensores y Central San Carlos, se enfrentarán en Humboldt, Juventud Unida y Atlético Franck.

 

 

 

Las restricciones a las banderas de gran tamaño ya estaban vigentes en las series anteriores. En Argentino de Franck a la parcialidad del «Defe» les obligaron a bajar una bandera que habían desplegado en el tejido y lo mismo sucedió con la parcialidad visitante en Esperanza cuando la policía intercedió para el retiro del «trapo».

 

You may also like