Home NoticiasDeportes Semifinal Copa de Oro: en un gran partido, las chicas de Alma empataron con Quillá

Semifinal Copa de Oro: en un gran partido, las chicas de Alma empataron con Quillá

by jose

El equipo Sub 18 del hockey femenino de Alma Juniors empató 4 a 4 con Club El Quillá, en el partido de la semifinal de Copa de Oro del Torneo Finalización de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) que se jugó este sábado. Como el club santafesino tenía ventaja deportiva se quedó con el pase a la final.

 

El equipo de quinta división (Sub 18) de hockey de Alma Juniors jugó un duro partido este sábado por la semifinal de Copa de Oro del Torneo Finalización de la ASH, ante Club El Quillá.

 

Fue un partido muy disputado, que comenzó con un gol de las santafesinas a los cuatro minutos de juego, aunque luego Alma pudo empatar y pasar a ganar durante todo el resto del juego.

 

Cuando parecía que Alma ganaba por 4 a 3, el empate en cuatro tantos llegó en los minutos finales del partido y por la ventaja deportiva que tenía El Quillá pudo quedarse con el pase a la final.

 

El entrenador de Alma Juniors, Adrián Kieffer, destacó el gran juego de sus dirigidas en lo que calificó como “el mejor partido” del campeonato, y valoró el gran trabajo del equipo durante todo el año para llegar a estas instancias.

 

MAMIS HOCKEY – 16TA FECHA

ESPERANZA HOCKEY 2 –NAUTICO 0

ALMA JUNIORS 7 –BELGRANO SP 0

POSICIONES – ESPERANZA HOCKEY  ESTA CUARTO CON 30 PUNTOS Y QUINTO ALMA JUNIORS CON 21 PUNTOS

PRÓXIMA FECHA

ESPERANZA HOCKEY VS SUBOFICIALES

ALMA JUNIORS VS UNION STA FE

 hockey-alma-juniors-5ta

You may also like

Leave a Comment