Inicio NoticiasLocales Semana Santa en tiempo de aislamiento

Semana Santa en tiempo de aislamiento

por jose
Este domingo la misa dominical de la Basílica Natividad se realizó a las 11 y fue transmitida por redes sociales, radio y tv. Preparan una agenda especial de celebraciones adaptadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Este domingo se multiplicaron en redes sociales imágenes de fieles que compartían la Santa Misa frente a un monitor de computadora, un televisor o una radio.

 

Fue esa la manera de llegar a la mayor cantidad de gente posible desde la Basílica Natividad que tuvo en los sacerdotes Ernesto Agüera y César Zingerling a los encargados de celebrar la misa, sin público y adaptados a los tiempos de aislamiento.

 

Este domingo la celebración fue transmitida por las redes sociales de la Basílica Natividad, también por el canal local Link TV y por la radio 106.9 Aaron Castellanos.

 

Conocida la decisión del Presidente de la Nación de extender el aislamiento incluyendo la Semana Santa, comenzarán entonces a delinear una agenda especial de celebraciones adaptadas a estos tiempos desde la Basílica Natividad, la Parroquia San José y la Parroquia Sagrado Corazón.

 

 

Tambien le puede interesar