Home Destacadas Semana del Huevo: Carnave efectuó donación de 60.000 huevos a instituciones

Semana del Huevo: Carnave efectuó donación de 60.000 huevos a instituciones

by Ayelen

La empresa Carnave brindó un balance de lo que fue la campaña realizada durante la Semana del Huevo por la cual se realizaron importantes donaciones a instituciones de la localidades donde la empresa tiene sucursales. Se trata de una donación aproximada de 60.000 huevos.

 

El presidente de Carnave, Roberto Müller; el encargado de comunicación y marketing, Diego Obeid; la responsable del sector de Responsabilidad Social Empresaria, Patricia Müller; y el encargado del área comercial de la empresa, Sebastián Gallina, encabezaron la conferencia de prensa.

Gallina dijo que “fue muy importante lo que se logró en la campaña realizada por la Semana Mundial del Huevo” dentro del Mes del Huevo que se celebra en octubre y que tiene por objetivo “darle la importancia que tiene a un producto natural y noble como es el huevo”.

En ese marco, explicó que “surgió la idea de realizar una campaña distinta a la que estamos acostumbrados, que casi siempre es enfocada en lo comercial, y en este caso se decidió que durante la Semana del Huevo la docena constara de 15 huevos, y esos tres huevos extras se destinaban a donar a instituciones de la localidad”.

“La campaña tuvo mucha repercusión en localidades como Esperanza, Rafaela, Sunchales, Tucumán, y la expectativa que teníamos fue superada”, remarcó el dirigente.

El trabajo posterior

Por su parte, Patricia Müller destacó que la empresa “tiene contacto con casi todas las instituciones de Esperanza y se hizo una distribución bastante amplia” y detalló que recibieron donaciones el Comedor y Copa de Leche “Cachito de Pan”; Comedor “Esperanza”, Comedor “Carita Feliz”, Comedor “Los Pinos” y Comedor “Una sonrisa para todos”; también recibieron el Taller Protegido de Producción “Ubajay” de AANE, Cáritas de la Basílica que distribuyó en sus demás capillas; Cáritas Sagrado Corazón, Cáritas María Madre de la Iglesia.

Al respecto, mencionó que “en Sunchales no había tantas instituciones para todas las donaciones que se consiguieron, por lo cual la mitad se utilizó para donar en localidades donde Carnave no tiene sucursales pero sabemos que hay muchas necesidades como el Barrio Mocoví de Recreo y el Barrio San Agustín de Santa Fe”.

Acotó que “cada localidad se encargó de averiguar a qué instituciones ayudar pero se hizo foco en los comedores comunitarios, Cáritas, y geriátricos” y ante ello manifestó la alegría de toda la empresa.

En tanto, Gallina aclaró que “la entrega de los 60.000 huevos a las instituciones se hará de a poco, porque no tienen capacidad de procesar, consumir ni almacenar tanta cantidad, por lo cual las donaciones se harán a lo largo de un tiempo”.

Asimismo, remarcó que “esto se logró en conjunto entre la empresa y los clientes que participaron de la semana del huevo”.

You may also like