Inicio Destacadas Seis nuevas camionetas para la policía de Las Colonias

Seis nuevas camionetas para la policía de Las Colonias

por jose
Fueron entregadas este mediodía por el Jefe de Policía de la Provincia a los agentes policiales de localidades que tienen grandes distritos rurales y esperaban renovar sus unidades.

 

 

Los móviles cero kilómetro que entregaron son seis camionetas de las cuales cinco son VW Amarok y una Nissan que fueron destinadas a las localidades de Colonia San José, Santa Clara de Buena Vista, Nuevo Torino, Providencia, Elisa y Empalme San Carlos.

 

El acto fue presidido por el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Miguel Oliva y el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía de Las Colonias Martín Molina.

 

 

Participaron además el asesor del Ministerio de Seguridad Martín Bustos, la intendenta de Esperanza Ana Meiners y los jefes comunales de las localidades beneficiadas en la distribución de las unidades.

 

Las camionetas son cinco unidades 4×2 de marca Volkswagen Amarok y una 4×4 marca Nissan.

 

 

Una vez fotografiados los jefes comunales con las nuevas unidades y los agentes asignados para su traslado, se procedió a girar por Plaza San Martín con sirenas ululando a modo de presentación de la millonaria inversión.

 

 

Tambien le puede interesar